Seleccionar página

NUESTRO SERVICIO LUTHERIA

Nuestro equipo de luthiers está liderado por Cristian Cordoba quien cuenta con más de 20 años en la profesión. Trabajó junto a músicos de renombre, fue consultor externo de la Orquesta Escuela de Florencio Varela, durante más de 10 años el encargado de Medio Musicales de la Escuela de Arte República de Italia y un referente que estamos orgullosos de tener en nuestro equipo.

Tenemos más de 20 años de experiencia construyendo, reparando y manteniendo instrumentos.

Si todavía no encontraste el instrumento justo para vos, nosotros podemos hacértelo.

Fabricamos instrumentos de cuerda, de percusión, de viento en caña y cerámicos.

Un instrumento bien cuidado y tratado dura toda la vida. Por esto es importante dar un mantenimiento óptimo, calibrados de forma periódica y revisiones preventivas. En caso de roturas o fallas ofrecemos el servicio de reparación y restauración.

Hacemos mejoras o modificaciones a tu instrumento siempre brindándote toda la información necesaria para que tomes la decisión correcta.

Contamos con líneas propias de instrumentos creadas en base al trabajo en conjunto con músicos profesionales.

En la línea Cultura Americana encontrarás instrumentos de cuerda autóctonos del continente americano: Vihuela, Guitarrón Mexicano, Mandolina, Cuatro Venezolano, Cuatro Puertorriqueño, Tres Cubano, Charango, Ronroco, Chillador, Cavaquinho, Ukelele, Ukebass y Baby Bass.

En la línea Nómada fabricamos guitarras y bajos acústicos ideales para usar en viaje, presentaciones o estudio.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago si tengo que reparar mi instrumento?

Comunicate por whatsapp con nuestro equipo y te asesoraremos al respecto.

¿Cuándo debo elegir un instrumento de línea y cuándo uno personalizado?

Los modelos de instrumentos que hay en el mercado cubren una gran variedad de estilos y calidades que se pueden ajustar a tus necesidades. Si entre ellos no encontràs el adecuado para vos es hora de acudir al luthier para hacer un instrumento único.

¿Dan clases de lutheria?

Estamos diseñando diferentes cursos y capacitaciones en luthería, cuando estén listos vamos a anunciarlo en nuestras redes sociales, también podés inscribirte a nuestro newsletter y ser el primero en enterarte.

Chat
1
Te ayudo?
Hola! https://culturaluthier.com/lutheria. necesito ayuda