Seleccionar página

Política de Cambios y devoluciones

Todos los artículos NUEVOS tienen cambio por un lapso temporal de 10 días hábiles contados a partir del día de la compra. El
cambio podrá ser realizado cualquier día en que nuestro local se encuentre abierto.
Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió tanto en su contenido como packaging y material promocional, accesorios y cualquier otra cosa que sea parte del producto.
Los artículos de OUTLET o USADOS no tienen cambio. Siempre se indicarán las circunstancias del/los articulo/s defectuosos en forma precisa y notoria.

IMPORTANTE: el consumidor siempre deberá ponerse en contacto con Cultura Luthier a la dirección de e-mail [email protected], en primer lugar antes de realizar un envío de cambio o reintegro.

Garantía para compras

La garantía cubre las fallas causadas por componentes defectuosos y errores de fabricación, que ocurran y se comuniquen dentro del período de garantía. El mismo comienza a partir de la fecha de compra indicada en la factura original del cliente y su duración es de 6 meses para los artículos NUEVOS. Los reclamos deberán ser registrados en Cultura Luthier tan pronto como ocurra el desperfecto, debiéndose indicar el número de serie del producto (en caso de tenerlo) y presentando la FC de compra original. La obligación de Cultura Luthier bajo la garantía, está limitada a la reparación o a la sustitución del componente defectuoso.
Los componentes sustituidos en las reparaciones, bajo garantía, adquieren la garantía restante del equipo. En caso de que el equipo no presente falla alguna, aun cumpliendo los términos y condiciones de garantías, se aplicarán costos de revisión de acuerdo con la categoría establecida en el remito de ingreso del equipo. Los cargos por el traslado del equipo a Service corren por cuenta del cliente.

Excepciones y limitaciones

La garantía no cubre daños causados por:
• Uso incorrecto o contrario a las indicaciones de uso.
• Intento de reparación por parte del cliente o terceros no autorizados por Cultura Luthier.
• Inadecuado mantenimiento por parte del cliente.
• Fallos de tensión, pérdidas térmicas, cableado defectuoso u otros motivos similares.
• Accidentes, tempestades, rayos, fuego, agua u otras catástrofes naturales.
• Robos, saqueos, consecuencias bélicas u otros casos de fuerza mayor.
• Uso indebido de las capacidades o de las prestaciones del producto.
• Ambiente inapropiado para el funcionamiento.

Es tarea de nuestro servicio técnico determinar si cumple o no con las condiciones para cobertura bajo este concepto. SERVICIO TÉCNICO [email protected]

La garantía no cubre

1. Desgaste de trastes, desgaste del silletas o cejuelas, desgaste de tuercas, cuerdas y baterías.
2. Modificaciones, ajustes o mantenimientos de rutina de cualquier tipo.
3. Daños a en los acabados, grietas, rajas o deformaciones de la madera debido a cambios en la temperatura o humedad, exposición o contacto con el sol, fuego, humedad, sudores, sales y ácidos, correas de guitarra, soportes de guitarra o colgadores hechos de vinilo, plástico, goma u otros materiales sintéticos, cualquier otro producto químico o pulimento no aprobado por Raimundo.
4. Daños, corrosión u oxidación de cualquier componente electrónico causados por la humedad, el aire salino o exposición a la humedad, sales corporales y ácidos.
5. Cualquier daño como resultado de la personalización o modificación de la guitarra.
6. El desgaste normal de cualquier parte del instrumento o de la caja, incluyendo los conectores, controles, interruptores, afinadores, golpeadores, asas, pestillos, bisagras del equipo, etc.
7. Cualquier otro daño y deterioro debido al uso normal, desgaste, envejecimiento, accidentes, negligencia, abuso, o actos de la naturaleza.
8. Cualquier instrumento, cuyo número de serie o etiqueta falte o haya sido alterado de alguna manera.

Ayuda

Políticas de cambio
Contacto
Local

CATEGORÍAS

Partes de arriba
Partes de abajo
Vestidos
Monoprendas
Calzado
Accesorios

Local

LOPEZ MAY 3061
BUENOS AIRES ARGENTINA
GREGORIO DE LAFERRERE (CP1757)

Lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19 hs

Seguinos

Chat
1
Te ayudo?
Hola! https://culturaluthier.com/politica-privacidad-2. necesito ayuda